domingo, junio 16, 2024
HomeCatamarcaEl Mercado Social estará hoy en el sector Sur de la Capital...

El Mercado Social estará hoy en el sector Sur de la Capital ???

Los vecinos podrán acceder a una amplia oferta de alimentos y productos básicos a precios promocionales.

El Mercado Social estará presente hoy en la plaza “Matura Nieva”, en el sur capitalino, llevando a los vecinos una amplia oferta de alimentos y productos básicos de excelente calidad y a precios promocionales.

La jornada se desarrollará a partir de las 9.00 de la mañana en la conocida plaza ubicada en Bonifacio Cobacho y Gobernador Pedro Cano, barrio Juan Manuel de Rosas.

Allí se harán presentes productores de diferentes rubros y empresas catamarqueñas con packs o “canastas” de carne, verduras, huevos, lácteos y otros alimentos de consumo habitual.

Organizada por el ministerio de Desarrollo Social, a través de la subsecretaría de Inclusión y Desarrollo, la propuesta itinerante busca, por un lado, ofrecer un nuevo espacio de comercialización a los emprendedores y, por el otro, colaborar con la economía familiar en tiempos de crisis.

En cuanto a las carnes, se podrá adquirir: Pack Asado (2.25 kilos de aguja/bocado, 1 kilo de chorizo criollo y medio kilo de morcilla a 400 pesos), Pack Familia (1 kilo de milanesa de cerdo, un kilo y medio de puchero especial y un kilo de blando de paleta a 400 pesos), Pack Asado de Cerdo (1 kilo de chorizo parrillero, medio kilo de morcilla, 1 kilo de costilla de cerdo y 1 kilo de paleta de cerdo a 300 pesos), Pack Hogar 1 (1 kilo de hamburguesa y 1 kilo de puchero especial a 200 pesos) y Pack Hogar 2 (1 kilo de puchero especial y 1 kilo de milanesa a 200 pesos).

Fiambres: mortadela, salchichón primavera, queso de cerdo y morcillón a 90 pesos el kilo.
Lácteos: bolsón de Cotali, 200 gramos de queso, 1 yogur de un litro y 1 leche de un litro a 100 pesos (pueden ser dos yogures o dos leches).
Huevos: un cartón (30 unidades) a 90 pesos.

Verduras: bolsones de frutas y verduras de productores de FME, entre 75 y 100 pesos.
Panadería: un kilo de pan francés o con grasa a 35 pesos. Fideos secos a 20 pesos el medio kilo.

Otros: un kilo de nuez pelada mariposa blanca a 200 pesos; un litro de aceite de oliva a 170 pesos; un kilo de aceitunas a 100 pesos.

Cronograma de octubre

El próximo miércoles 24, el Mercado Social se hará presente en la plaza de Villa Cubas.
El miércoles 31 estará con sus ofertas en plaza Huayra Tawa (920 vv.).

Te puede Interesar