Miembros del Centro Diocesano “Virgen del Valle” entregaron todo lo conseguido al merendero que funciona en el Barrio 61 Viviendas suroeste, al que asisten 120 personas entre (niños 83, adolescentes y adultos 40).

El pasado viernes 1 de octubre, un grupo de miembros del Centro Educativo Cultural Diocesano “Virgen del Valle” (CECulD) hicieron entrega de los elementos recolectados de la Campaña Solidaria “TE ABRIGO EL ALMA” al Merendero “Yanay”.

La entrega de los elementos fue realizada por docentes E.R.E (Enseñanza Religiosa Escolar), la preceptora Gabriela y los alumnos: Fernanda, Rodrigo y Esteban; y fueron recibidos por la encargada y una de las fundadoras con gran alegría y mucha esperanza en los jóvenes que le hicieron entrega de alimentos, ropa, calzado y otros insumos.

En la oportunidad, los alumnos dialogaron con el personal del merendero y escucharon cómo se fundó y conocieron cómo se realiza la tarea de acompañar a estos hermanos que tanto necesitan de nuestra generosidad.

Cabe resaltar, que desde el merendero Yanay continuarán trabajando para lograr suplir, mínimamente, tanta necesidad en este tiempo de pandemia, con alimentos que aporten una mejor nutrición como verduras, frutas, leche, carne y pan fresco, entre tantas cosas que les falta. También, los estudiantes fueron invitados a concurrir a la institución para acompañar a los niños con juegos, cuentos, teatro, etc.

Luego de la entrega, uno de los integrantes del CECulD señaló que “todos los que participaron de esta Campaña lograron abrazar muchas almas”.