sábado, junio 22, 2024
HomeCatamarcaEl Ministro Katopodis visitó la obra de repavimentación de la Ruta 38

El Ministro Katopodis visitó la obra de repavimentación de la Ruta 38

 El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitó hoy la obra de repavimentación y otras mejoraras de casi 67 kilómetros de la Ruta Nacional 38 que lleva adelante Vialidad Nacional con una inversión de casi $3.800millones.

Katopodis recorrió el tramo entre Avenida de Circunvalación y Huacra, en el límite con Tucumán, puntualmente en la denominada “Cuestecilla de El Portezuelo”, donde actualmente se llevan a cabo trabajos de repavimentación de calzada y reconstrucción de banquinas, entre otros.

En su visita, el ministro estuvo acompañado por el gobernador de Catamarca, *Lic. Raúl Jalil*; por el jefe del 11° Distrito Catamarca, *Ing. René Edmundo Aragón*, y por los intendentes de Valle Viejo, *Susana Zenteno*, y de Paclín, *Eduardo Menecier*, entre otras autoridades nacionales, provinciales y de los municipios directamente beneficiados con la obra vial.

La obra, un contrato de recuperación y mantenimiento –C.Re.Ma. Malla 441- que actualmente registra un avance de casi el 10%, mejorará sustancialmente las condiciones de transitabilidad de miles de usuarios, ya que este tramo de la Ruta Nacional 38 forma parte del corredor Cuyo – NOA, y además es una vía de conexión terrestre esencial entre el Valle Central y el Este provincial.

Te puede Interesar