Se interviene en diferentes sectores de la ciudad. La comuna conjuntamente con Vialidad Provincial realiza la pavimentación de las principales avenidas.

El municipio de la ciudad de Recreo, departamento La Paz, continúa realizando numerosas tareas y acciones para mejorar los servicios y obras públicas para la comunidad.

La dirección de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad y Vialidad Provincial trabajan en la nivelación y arreglo de la avenida Sarmiento para su posterior pavimentación.  “Continuamente trabajamos  para mejorar la calidad de vida de las familias realizando mejoramientos en las diferentes arterias” explicaron desde el municipio que conduce el intendente, Luis Polti.

También se concreta la pavimentación de la avenida Fray Mamerto Esquiú.

Días pasados, además se realizaron acciones de bacheo sobre la avenida 9 de mayo, tareas que se extenderán por diferentes vías públicas durante estos días.

Nueva iluminación

El municipio de Recreo también se encuentra realizando trabajos de mejoras y reconversión de alumbrado público en distintos sectores de la ciudad.  Personal de la Dirección de Alumbrado Público continúa con los trabajos en la Escuela Primaria N°280. Se colocarán 6 columnas de iluminación en el patio frontal del edificio escolar, entre otras tareas.