Comparte!
El Polaco reveló a través de las redes sociales que se reunió con la madre de Walter Olmos en Catamarca, provincia natal del cantante de cuarteto.
Definitivamente, la muerte de los cuarteteros Rodrigo Bueno en el año 2000 y Walter Olmos en el 2002 fueron dos grandes tragedias en el mundo de la música tropical. Sin embargo, supieron dejar un legado en grandes artistas del género; este fue el caso de El Polaco, que ha cantado en varios recitales algunos temas de sus ídolos.
En este contexto, El Polaco decidió viajar a Catamarca y compartir en sus redes sociales algunos detalles del emotivo encuentro que tuvo nada más ni nada menos que con Noemí, la madre de Walter Olmos.
“Gracias por sus palabras y por este mimo al corazón… Una gran madre con todas las letras. Gracias Noemí por su visita”, publicó el cantante de cumbia junto a una tierna foto en donde se lo puede ver abrazado a la mamá del ex cuartetero.
A su vez, El Polaco publicó una imagen del querido cantante junto a un emotivo mensaje que decía: “Que lindo es volver a Catamarca, y cómo no recordar a un grande que ya no está entre nosotros pero que siempre lo estará, por lo que nos dejo su música, su cuarteto. #Prohibidoolvidarwalterolmos”
Recordemos que Walter Olmos tenía 20 años cuando murió en el año 2002 minutos después de dar un show mientras realizaba una “Ruleta Rusa” con su propia arma. En su momento, la causa fue catalogada como suicidio, aunque su entorno cercano asegura que el cantante desconocía que el revolver estaba cargado. Por otra parte, fuentes policiales habían señalado que el cantante tropical tenía altos niveles de cocaína y estupefacientes en sangre.