Comparte!

En una reunión mantenida en Saujíl las comisiones de rally de Andalgalá, Belén, Pomán y Saujíl definieron, entre otros temas, cual será el calendario para esta temporada 2019.

De esta maneras estuvieron reunidos, Juan Carlos Canseco, “Chato” Delgado, Carrión Arce y Martin Agüero de la comisión de Saujíl, de Andalgalá estuvieron Claudio Galián, Mario Santillán y José Luis Galián, de Belén participaron Joselín Carrasco y Florencia Carrasco en tanto que de Pomán estuvieron Roly Ocampo y David Reich.

Entre las novedades que se trataron se designó nuevamente a Fernando Asson cono responsable técnico del certamen a la vez que se cerró con la Asociación Argentina de Volantes, cuya representación es de Ramón Martinelli, por la licencia médica, seguro y rescate, cerrándose también el compromiso por parte de las comisiones de trabajar profundamente en el tema seguridad de pilotos y espectadores en las competencias.

Además, se convoca para mañana miércoles 23 de enero a una reunión en Andalgalá para cerrar entre todas las comisiones quien realizará el cronometraje deportivo ya que desde las mismas pretenden tener el mismo cronometraje durante todo el año.

Calendario 2019 Rally del Oeste

1ra fecha: 16 y 17 de Febrero, Belén
2da fecha: 16 y 17 Marzo, Saujíl
3ra fecha: 20 y 21 de Abril, Andalgalá
4ta fecha: 11 y 12 de Mayo, Pomán
5ta fecha: 6 y 7 de Julio, Andalgalá
6ta fecha: 10 y 11 de Agosto, Belén
7ma fecha: 21 y 22 de Septiembre, Saujíl
8va fecha: 26 y 27 de Octubre, Pomán