El Taller de Teatro de la Dirección Provincial de Acción Cultural, que depende de la Secretaria de Estado de Cultur, presentará la obra “Noche de Luna” este sábado 27 de octubre, en función doble a las 21 y a las 22 horas, en la sala “Ezequiel Soria” del Cine Teatro Catamarca.

“Noche de luna”, del destacado dramaturgo catamarqueño Julio Sánchez Gardel, se pondrá en escena como continuidad de la Muestra que se impulsa desde el Taller de Teatro que dicta Juan Salvador Avalos.

La obra

En una corta visita a su tierra natal, José María vive momentos inigualables con la familia, cargados de recuerdos y afectos. Todo aparenta estar en orden pero su madre le hará ver una realidad que él no se esperaba.

Darán vida a los personajes de la comedia: Agustina Montivero, Jorge García Salas, Carla Melisa Ríos, Natalia Ayala Cabrera, Kevin Tejeda, Isaac Vera, Ana Laura Mena, Gastón Marcos, Camila Díaz Leiva, Pablo Sánchez y Martín Bazán.

En la musicalización de la obra: Luis Andrés Torres, canto y guitarra; y formación actoral y puesta en escena: Lic. Juan Salvador Avalos.

El Taller de Teatro que funciona bajo la órbita de la Dirección de Acción Cultural, constituye un espacio de educación artística gratuita para jóvenes y adultos que imparte las herramientas básicas de la actuación a través de clases y muestras abiertas a todo público.