Son 12 los chicos del programa “Intercambio Juvenil de Estudiantes” del Rotary, que viajarán en experiencias de intercambio a Europa.

El intendente capitalino, Gustavo Saadi, asistió al Rotary Club Catamarca Valle para participar de la despedida de 12 chicos que viajarán en experiencias de intercambio a distintos países de Europa.

Bajo el programa “Intercambio Juvenil de Estudiantes” del Rotary, los chicos estarán por un año en países como Alemania, Francia, Bélgica y Países Bajos, entre otros.

El intendente Gustavo Saadi (Centro) acompañó a los alumnos en la despedida.

En un breve discurso, el intendente Saadi manifestó sentirse identificado con los principios y los valores del Rotary, con aquellos de la amistad, la solidaridad y el cuidado del medio ambiente.

Los chicos, con mucha felicidad y expectativa, aceptaron llevar productos catamarqueños, una bandera nacional y distintos folletos para promocionar nuestra provincia, lo cual los convertirá en “embajadores” de la cultura local.

El Rotary Club Catamarca Valle destacó por su parte que es el número uno a nivel mundial en cantidad de jóvenes que participaron en experiencias de intercambio.