La Intendenta Susana Zenteno, junto al Ministro de Desarrollo Social y Deportes de la provincia, Maximiliano Rivera, la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Marisol Merquel; la directora nacional de Despliegue Territorial, Luis Sannen; y directora Nacional del Consejo Consultivo de Políticas Sociales, Natalia Mainoldi, entregaron subsidios a familias en estado de vulnerabilidad social en Valle Viejo.

El acto de entrega de cheques se realizó en el salón del club Marcos Avellaneda, en el marco del programa “Plan Nacional Accionar” con el que trabaja el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

El trabajo de seguimiento se llevó a cabo en conjunto con Acción Social del municipio, que realizó la localización de las familias beneficiarias, que recibieron en esta oportunidad 50.000 pesos.

“Agradezco la visita de los funcionarios de nación, ellos nos atienden el teléfono, para poder dar soluciones a las familias de Valle Viejo que más lo necesitan. Vamos a seguir llevando las políticas a los sectores más vulnerables” expresó la Intendenta Susana Zenteno.

Estuvieron presentes también, el titular de Acción Social, Cristian Páez, el Presidente del Concejo Deliberante, Franco Iramaín y la Concejala Belky Penisse y Sergio figueroa.

Gracias a este programa federal, el municipio viene gestando un trabajo articulado y permanente en beneficio de las familias chacareras. Y próximamente, más familias serán incluidas en este plan nacional.