Comparte!

El vehículo abandonado apareció a la altura del kilómetro 16 de la Ruta provincial N°4.

Más de 13 días llevan en la búsqueda del abogado Sergio Orce (38), ayer apareció el automóvil en el que se trasladaba al momento de su desaparición.

El vehículo fue encontrado por dos vecinos que pasaban por el lugar.

Fuentes policiales confirmaron que se trata del Fiat Palio Atracctive de color blanco en el que los familiares del letrado catamarqueño denunciaron su desaparición.

Si bien en el vehículo, de acuerdo a la información suministrada por fuentes judiciales, no había rastros de Orce, se comisionó a efectivos de la División Criminalística, quienes peritaron el vehículo. Aparentemente en el rodado no se encontraron señales de violencia.

El vehículo se encontraba a 40 metros de la calzada y estaba cerrado con llave, por lo que al lugar arribó el padre de Orce, quien proporcionó una copia para poder ingresar al automóvil para buscar pistas.

El vehículo estaba en una zona de arboledas, en inmediaciones a la planta envasadora de agua mineral Amica SA.

El fiscal Mauricio Navarro Foressi había librado una orden de arresto para Orce, luego de la denuncia efectuada por una presunta agresión por parte del profesional del derecho a su hija.

Mientras tanto, sigue la búsqueda por parte de sus familiares, quienes pidieron colaboración con la difusión de la búsqueda ya que desde el lunes 13 no tienen novedades de su paradero y temían que le pudiera suceder lo peor.