Comparte!

Un hombre identificado como Domingo Angelino Castaño, sindicado como el autor del asesinato de una mujer en el barrio Cristo Rey, en la zona sur de la ciudad, fue encontrado muerto.

Las primeras informaciones indican que Castaño habría provocado la muerte de su ex pareja y luego se  retiró del lugar en automóvil VWgol gris dominio EXJ 063.

Anoche se encontró el rodado en inmediaciones de Aguas Coloradas y tras un rastrillaje se dio con el cuerpo del hombre en un campo cercano.

La mujer asesinada es Carolina Bazán, de 36 años y madre de dos hijos. El tremendo hecho tuvo lugar en la casa de la víctima, ubicada en el pasaje Cristo Rey, en la tarde de ayer. Uno de sus hijos fue quien encontró el cadáver, que estaba boca abajo, sobre un charco de sangre.

El niño entró en estado de shock y ante la tardanza de una ambulancia para que lo traslade al Hospital de Niños, un vecino lo llevó en su auto particular hasta el nosocomio, donde quedó internado.

Según se informó, el violento arremetió contra la mujer con un arma blanca y tras ultimarla y dejarla tendida en el piso, se dio a la fuga a bordo de un auto Volkswagen Gol gris.