Comparte!

A días de dar inicio las Olimpiadas Interadministrativas organizadas por la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, el presidente de la Cámara de Senadores Jorge Solá Jais, hizo entrega de la indumentaria correspondiente a los equipos que representarán al Senado en las diferentes disciplinas como vóley y fútbol.

Recibidos en la sala de reuniones de la Vicegobernación, los trabajadores agradecieron el aporte realizado por el Cuerpo de Legisladores al tiempo de comentar cómo se preparan para la competencia creada con el propósito de promover el compañerismo y la actividad física.

“Es una oportunidad más de integración en la que nos representarán divirtiéndose, responsablemente y en forma limpia” apuntó el presidente del Senado al tiempo de agregar que “si se llega a los primeros lugares sería fantástico, pero de no ser así, se llevarán la alegría de haber participado, compartido, disfrutado y divertido”.

El objetivo de las Interadministrativas tiene que ver con un espacio diferente de relación entre los compañeros de trabajo, en pos de fortalecer los lazos de amistad y así generar un mejor clima laboral; además de, buscar mejorar el trabajo en equipo potenciando la unión y las interrelaciones personales, con el importante marco que le da para la vida diaria sumar a la rutina un tiempo de esparcimiento y de actividad física.

Este año, los trabajadores podrán participar en vóley mixto, masculino, fútbol mixto y masculino, sapo, truco y coreografía.