Comparte!

En la mañana de ayer, a las 09:30, en el playón de la Jefatura General de Policía, se realizó un acto mediante el cual se hizo entrega de las armas reglamentarias a los Oficiales Ayudantes pertenecientes a la última promoción egresada de la Escuela de Cadetes “Tte. Gral. Juan Domingo Perón”.

En la oportunidad, estuvo presente el Sr. Secretario de Seguridad Democrática, Dr. Marcos Denett, acompañado por el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, el Subjefe de Policía, Crio. Gral. Carlos Alfredo Kunz, integrantes de la Plana Mayor Policial, el Jefe de la División Armamento, Crio. Insp. Ramón Marcelo Gutiérrez, el Director de Seguridad Ciudadana, Dn. Gustavo Romero, Oficiales Superiores, Jefes y Subalternos.

Durante la elocución, tanto el titular de la Cartera de Seguridad como el Jefe de la Institución, hicieron notar la importancia de contar con esta herramienta de trabajo en vistas a optimizar el servicio policial y la responsabilidad que ello implica en cada intervención que deban realizar, con el fin de proceder siempre dentro del marco legal vigente. Asimismo, hicieron notar que con esta entrega se completa el uniforme asignado a cada uno de los Oficiales, y los instaron a redoblar los esfuerzos para trabajar y brindar a la sociedad el servicio de seguridad que cada ciudadano merece.

Al finalizar, los Oficiales recibieron de las manos de las autoridades presentes el armamento que, a partir de hoy, utilizarán en el desempeño de sus funciones en las distintas dependencias policiales.