En el marco del programa “Clubes de Fray”, el Intendente Guillermo Ferreyra entregó subsidios a siete instituciones locales.

Fue un total de 105 mil pesos, bajo el programa “Clubes de Fray”, que consiste en brindar apoyo económico a los clubes locales para el fortalecimiento institucional y social. Los aportes fueron entregados a los Presidentes de las instituciones deportivas que en un futuro deberán rendir el gasto del mismo.

“Escuché a los presidentes de los clubes, que necesitan de este aporte para seguir manteniendo las instituciones, remediar los gastos de agua, luz, entre otros servicios que son de constante consumo. En este contexto socio económico que vivimos a raíz de la pandemia, desde la Municipalidad colaboramos con las maquinarias para emparejar los campos de juego y ahora con este aporte, porque el deporte es una actividad que genera inclusión, salud e integración” sostuvo Guillermo Ferreyra.

De la entrega participaron el Secretario de Gobierno Tulio Canil, Secretaria de Hacienda, Noelia Posch, Secretario de Producción, Gastón Vaquél, Jefe de Deportes, José Narváez, la Secretaria de Acción Social, Alejandra Benavidez y los presidentes Carlos Romero (Centro Cultural y Deportivo La Carrera), Juan Carlos Navarro (Club Independiente de San Antonio), Ramón Castro (Club Social, Cultural y Deportivo Las Pirquitas), José Jaime (Club Defensores de Esquiú), Mauricio López (Club La Tercena), Antonio Arpires (Club Pomancillo Oeste) y Luis Vega (Club Juventud Unida de La falda).