Comparte!

Será el momento de la instancia Coreografía para las Olimpíadas Interadministrativas, que organiza la Secretaría de Deportes y Recreación a cargo del Dr. Maximiliano Brumec. Esta disciplina hará su debut en esta edición con una propuesta diferente para que todos tengan un lugar de participación en estos juegos que convocan a los trabajadores de la administración pública.

Esta nueva propuesta se suma a las Olimpíadas con la consigna de que los participantes (el mínimo es de dos personas, como única restricción en la cantidad) hagan una presentación de baile de hasta cinco minutos de duración. La temática, la música y el vestuario queda libre a la imaginación e interpretación de los ocasionales bailarines, que tendrán la oportunidad de lucirse ante sus hinchadas que coparán el Cine Teatro para alentar a sus compañeros.

Tendrán sus representantes el Hospital “San Juan Bautista” (sus seguidores usarán el color azul), el Hospital de Niños “Eva Perón” (amarillo), Secretaría de Cultura (verde), CIIC (rojo), Ministerio de Producción y Desarrollo (rosado), Seguridad Ciudadana (blanco) y Administración General de Asuntos Previsionales (AGAP) con el color naranja. Para el público presente también habrá premios y regalos, además de disfrutar del espectáculo.