Comparte!
La escuela secundaria de arte especializada N° 3 da clases con alumnos sentados en el piso, en un hecho lamentable y triste ya que esta escuela fue inaugurada hace un año, ya que la misma funcionaba en las manzanas de las artes.
El edificio escolar arrancó con 7 aulas, un salon de usos múltiples, fotocopiadora, espacios de recreación y bar, pero lamentablemente hoy los alumnos están recibiendo las clases sentados como pueden en el piso de las aulas.
Una mamá desesperada ante la desatención de las autoridades del ministerio de educación que ya saben de esta situación irregular y nada hacen, propuso salir en una camioneta a mendigar mesas y sillas a los vecinos que quieran donar las mismas.
Esta claro que hay una acción indelegable del estado provincial, en este caso concreto del ministerio de educación de dar urgente respuesta a una situación que conmueve y duele, pero que al parecer al Ministro Lic. Daniel Gutierrez y la Jefa de Gabinete de dicho Ministerio Belkys Vera Gonzalez prefieren hacerse los zonzos y mirar para otro lado.