miércoles, abril 24, 2024
HomeCatamarcaEste fin de semana habrá One Shot Alimentos

Este fin de semana habrá One Shot Alimentos

El Ministerio de Economía informa que las jornadas One Shot Alimentos correspondiente al mes en curso se llevarán a cabo este jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de febrero. A través de este mecanismo, el consumidor catamarqueño accede a beneficios del 50% de descuentos en la compra de alimentos comprando en comercios adheridos al programa “Días de Ensueño”, con tarjetas de crédito del Banco Nación Argentina.

Conviene recordar que, para el One Shot, es válida la primera compra del día y en un solo pago, con tope de reintegro de $20.000 por cuenta que se verifica en el primer o segundo resumen de cuenta.

Los comercios adheridos en los que se puede comprar durante el One Shot son los del rubro Alimentos que pueden ser consultados en el Portal Gobierno de Catamarca https://portal.catamarca.gob.ar/paginas/alimentos-175 y en las redes sociales del Banco Nación Argentina, la Unión Comercial y el Ministerio de Economía de Catamarca.

La consolidada política de apoyo a la economía familiar es un complemento a las distintas acciones que viene implementando el Gobierno Provincial para acompañar a las familias en la crisis inflacionaria y las restricciones de recursos dispuestas por el Ejecutivo Nacional. Entre estas acciones, se destacan el One Shot Escolar que acaba de finalizar y el anuncio oficial de acreditación de un bono de refuerzo (por única vez) a la canasta escolar fijado en $40.000 para los empleados públicos que cobran menos de $600.000, que se hará efectivo el 28 de febrero.

Te puede Interesar