Comparte!

Flybondi.com, la compañía local de Low Cost que hasta el momento se viene mostrando como la más agresiva del segmento, lanzó ayer una promoción para Navidad con precios “ultra LowCost” para todos sus destinos: tickets desde $8 (+ tasas) por tramo.

Se podrán adquirir hasta el 20 de diciembre para viajar entre enero y junio de 2019 tanto en vuelos de cabotaje como a los destinos internacionales a los que Flybondi comenzará a volar en diciembre: Uruguay y Paraguay.

El precio es por tramo, más tasas e impuestos e incluye un equipaje de mano de hasta 6 kgs. Para los vuelos nacionales, los pasajes tendrán que ser emitidos de ida y vuelta, y ser comprados con una anticipación de 30 días. Se pueden abonar en hasta 3 cuotas con tarjeta de crédito y también en efectivo.

Los destinos nacionales disponibles para viajar son Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires (aeropuerto de El Palomar), Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero y Tucumán. Y los destinos internacionales disponibles son: Punta del Este (Uruguay) y Asunción (Paraguay).

Desde el lanzamiento del ofertón, en tan solo 6 horas la aerolínea alcanzó un récord de venta de 7.748 pasajes, de los cuales 2.032 fueron abonados en efectivo agotándose la promo durante la primera jornada, aún así desde Flybondi comunicaron que continúa vigente para quienes quieran seguir aprovechando la oportunidad de cara a las vacaciones de verano.  Los destinos más elegidos fueron: Iguazú, Bariloche, Corrientes, Neuquén y Mendoza.