Otro motociclista accidentado ayer, en la esquina de 25 de Mayo y Sarmiento, en Tinogasta.

El accidente ocurrió el fin de semana en Santa María, cuando Nelson Castillo Segura (26) se trasladaba en su motocicleta por la ruta provincial 17, junto a una mujer y un niño. Está en coma.

Segura sufrió graves heridas tras chocar ayer alrededor de las 21.30, en cercanías de ex Cabramarca, cuando un animal se le cruzó en plena ruta.

El joven perdió un ojo y sufrió traumatismo de cráneo grave, por lo que se decidió su traslado hacia el Hospital Padilla de la provincia de Tucumán, donde permanece internado en estado de coma.

Al momento del siniestro vial, Castillo Segura viajaba junto con su pareja Lorena Mamani (31) y un niño de 5 años de nombre Isac, quienes sufrieron lesiones causadas por la violenta caída al pavimento.

El rodado circulaba con sentido norte por dicha ruta cuando, de manera repentina, un animal, posiblemente un caballo, se les cruzó sobre la calzada y el conductor no pudo evitar el choque.

El conductor sufrió las heridas más graves, entre ellas la pérdida del ojo derecho y traumatismo de cráneo severo, por lo que luego de recibir la atención necesaria en el hospital fue derivado en estado de coma, hacia el hospital tucumano.

Otro motociclista accidentado en Tinogasta

Ayer, a las 18:25, en la esquina de las calles 25 de Mayo y Sarmiento, de la Ciudad de Tinogasta, Departamento homónimo, se registró un siniestro vial (foto).

Julio Cesar Heredia (25), circulaba en una motocicleta Cerro 150 cc., de color negro, y por razones que se tratan de establecer habría sido colisionado por un automóvil bordó, cuyo conductor se dio a la fuga.

A raíz del siniestro, el joven sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta conjuntamente con sus pares de la Dirección Criminalística de la Policía de la Provincia para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.