Con el acompañamiento de la Liga Andalgalense de Fútbol y organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Andalgalá, se puso en marcha el Campeonato Preparación 2020 de forma virtual.

En la oportunidad, participan los equipos de los Liga Andalgalense y se enfrentará cada equipo con su clásico rival. “Vamos a pasar por distintas instancias, octavos de final y cuartos de final; estos campeonatos van a durar cuatro días, luego vamos a seguir con la Asociación de Fútbol de Barrios; para la semana del estudiante vamos a estar con los intercolegiales con las escuelas y las distintas disciplinas” mencionó la directora de Deportes, Anita Ignes.

Durante el torneo preparación, los hinchas podrán votar por su equipo favorito a través de la página de facebook de la Dirección de Deportes.

Además la funcionaria manifestó que “estamos pasando por momentos muy difíciles; consideramos que desde todas las áreas es primordial la actividad virtual para que tengamos un poco más de interacción”.