miércoles, julio 17, 2024
HomeNacionalesGabriela Michetti visitó la Feria del Libro con María Kodama y un...

Gabriela Michetti visitó la Feria del Libro con María Kodama y un embajador

La acompañaron María Kodama y el embajador de Israel Ilan Sztulman. Gabriela Michetti recorrió el stand de la embajada de Israel donde se presentó el libro “Borges, el judaísmo e Israel”.

En ese marco la Vicepresidenta entregó dispositivos portátiles de tecnología asistencial para personas con discapacidad visual, desarrollados por Orcam, una empresa israelí, y después recorrió el stand del Congreso de la Nación donde hay actividades culturales y mesas de debate, además de una sección especial para chicos y un espacio sobre discapacidad que lleva el nombre de “Diversidad Funcional & Discapacidad”.

En la Feria del Libro, sobretodo en el marco de un año electoral, son varios los políticos que tienen previsto presentar sus libros, desde Cristina Fernández de Kirchner que acaba de publicar “Sinceramente”, a su ex ministro y hoy diputado Martín Lousteau; desde Axel Kicillof al diputado de Cambiemos Fernando Iglesias.

Michetti también lo hará. Volverá la próxima semana, junto con el titular de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, para presentar el libro “100 años de la Imprenta del Congreso de la Nación”.

Te puede Interesar