La secretaria de Gestión Turística, Gabriela Coll mantuvo importantes reuniones durante la jornada del lunes 15 de marzo, para articular beneficios y regulaciones para el sector turístico.

Por un lado, mantuvo una reunión con la gerente zonal del Banco Nación María Nur Abraham, el director de Programación Financiera del Ministerio de Hacienda, Rodrigo Carrizo y representantes de agencias de viajes nucleadas en la Unión Comercial de Catamarca para trabajar en un programa de descuentos para paquetes turísticos en Catamarca.

Por otro lado, también participó de una reunión para abordar, con distintos actores involucrados, la regulación de la actividad del parapente en la provincia, una actividad deportiva que, al mismo tiempo, tiene enorme potencial turístico.

De este encuentro participaron la diputada provincial Natalia Ponferrada, la secretaria de Planificación e Inversión Anahí Costa; Alejandra Granizo directora provincial de Inversión Pública, Pablo Quiroga director de Planificación, todos del Ministerio de Planificación y Modernización de la Provincia, y Cristian Bustos, en representación de parapente de Catamarca.