Comparte!

El evento deportivo está destinado a jóvenes de 10 a 17 años de ambos sexos y en esta oportunidad se desarrollará en la modalidad de Campus/Clinic.

El reconocido entrenador de básquetbol Sebastián ‘Sepo’ Ginobili vuelve a la provincia esta vez en compañía de ex medallista olímpico miembro de la Generación Dorada, Alejandro ‘Puma’ Montecchia y el Prof. Mauro Polla para llevar adelante del 19 al 21 de julio en el polideportivo Fray Mamerto Esquiú, la cuarta edición del ya consagrado Campus Catamarca Ciudad.
El evento deportivo totalmente gratuito, que ya se convirtió en un clásico de los amantes del básquet y que esperan tanto grandes como chicos todos los años, está destinado a jóvenes de 10 a 17 años de ambos sexos y en esta oportunidad se desarrollará en la modalidad de Campus/Clinic.
Se desarrollarán temáticas concernientes a la técnica Individual, técnica colectiva, ataque rápido, preparación física y trabajo sobre capacidades físicas, recreación, nutrición, alimentación y todo lo que tiene que ver con el área preventiva en el deporte.
La organización prepara para esta ocasión es que estas reconocidas figuras del deporte mundial, compartan sus vivencias con los catamarqueños a través de una charla de capacitación destinada a entrenadores, Prof. de Ed. Física, monitores y estudiantes de ISEF, la cual se llevará adelante el día viernes 19 en el Salón Cultural Calchaquí en Sarmiento 450 a las 16 hs y sin costo alguno.
Esta oportunidad única e irrepetible para aprovechar el conocimiento y la experiencia de estos deportistas de elite abordará las temáticas de: “El paso de jugador a entrenador” a cargo de Ginóbili, “La vida del jugador luego del retiro” quien tendrá a Montecchia como orador y por último la “Planificación de la  temporada en categorías de formación” a cargo de Mauro Polla.