Comparte!

La recorrida por el norte del Circuito 7 junto con vecinos que acompañan la candidatura de Gustavo Saadi, superó todas las expectativas de participación en la jornada de ayer.

La gobernadora Lucía Corpacci, el candidato a gobernador Raúl Jalil, el candidato a senador Maximiliano Brumec, candidatos a diputados y todos los precandidatos a concejales se unieron para conversar con los vecinos en una espléndida caminata.

Desde diez diferentes puntos de partida, familias enteras caminaron por las calles junto con precandidatos a concejales del Circuito 7, dirigentes y militantes del Frente de Todos, para reunirse finalmente en la Plaza del Nido, sobre Avenida Los Terebintos, donde se congregaron más de 2.000 personas.

Se trató de una actividad inédita, tanto por la cantidad de vecinos que participaron como por las novedosas propuestas que caracterizaron la jornada.

Fuera del esquema habitual de las caminatas de campaña, esta vez se promovieron acciones concretas y directas, que reflejan en su esencia el espíritu de las propuestas de Gustavo.

De ese modo, se repartieron plantines y semillas entre los vecinos para comenzar con las tareas de concientización y de construcción de una Ciudad Verde, uno de los ejes que impulsa Gustavo para su gestión.

Profesionales de la salud que respaldan estas propuestas, contribuyeron también con la instalación de puestos sanitarios para realizar controles básicos a los vecinos, como toma de presión arterial, y a ellos se unieron profesionales veterinarios para ofrecer atención a mascotas, iniciativa que resultó todo un éxito.

“Realmente fue una experiencia muy linda, y la idea es repetirla en todos los barrios capitalinos, porque nos permite establecer un contacto directo con todos los vecinos, y nadie como ellos conoce la problemática de su barrio”, comentó Gustavo, para añadir que “felizmente muchas de las inquietudes que recibimos coinciden con nuestras propuestas, lo cual nos confirma que la participación de todos es el mejor camino para hacer una buena gestión”.

La caminata se completó con actividades recreativas, competencias deportivas como torneos de penales y prácticas saludables con clases de zumba, todo en un marco de entusiasmo general que, como resumió Gustavo, “nos llena de fuerza para avanzar con este compromiso, porque por donde vamos encontramos esperanza y un enorme apoyo de la gente”.