El intendente capitalino, Gustavo Saadi, puso en marcha una nueva etapa de los Talleres Barriales, en un acto desarrollado en el Centro Vecinal “Mi Jardín”, donde se presentaron las propuestas formativas del proyecto socioeducativo.

Junto al jefe comunal estuvieron la secretaria de Educación, Patricia Saseta, el director de Educación, Enrique Giménez, la directora de Políticas Sociales Educativas, Josefina Herr; el concejal Alejandro Díaz Martínez, referentes vecinales, coordinadores, docentes, talleristas y miembros de la comunidad vecinal.

En el espacio se prepararon muestras de las diferentes tareas que se enseñarán a los vecinos que deseen participar, siempre guiados por docentes y profesionales.

Las propuestas vigentes incluyen Arte Decorativo, Manualidades y Reciclado, Folclore para principiantes, Tejido a dos agujas, Peluquería, Canto y acompañamiento instrumental, Música y ensamble instrumental, Canto y guitarra, Automaquillaje, Computación, Ritmos Urbanos y Danzas árabes; variadas propuestas que abarcan desde expresiones artísticas hasta oficios.

Ya se encuentra vigente el periodo de inscripción, y se destacó que todos los talleres cuentan con certificación y se desarrollan en dos modalidades. Los interesados pueden acercarse al Centro Vecinal de su barrio para interiorizarse.