Testigo vio a dos hombres a bordo de una motocicleta tipo 110, ingresar a un descampado en avenida San Juan Bautista y calle Holanda, y luego salir a pie sin el rodado.

Hoy a las 11:00, mientras personal de la Comisaría Octava realizaba recorridos preventivos por su jurisdicción, son requeridos por el Sistema de Atención de Emergencia (S.A.E) 911 donde una persona de sexo masculino, requería la presencia policial en avenida San Juan Bautista y calle Holanda.

En el lugar, los efectivos se entrevistaron con un hombre de apellido Loza de de 35 años edad, quien manifiesto que mientras realizaba Trabajo Social por el barrio Papa Francisco, observó a una personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta tipo 110, ingresar a un descampado para luego salir a pie sin el rodado.

De inmediato, los Policías ingresaron al lugar y encontraron una motocicleta Zanella 110 c.c, dominio 928-HRX, de colores rojo y negro la cual quedó en calidad de secuestro en la dependencia policial, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde impartieron las medidas a cumplimentar.