Inicia con los residentes del Hogar de Ancianos, y mañana se hará lo propio con los mayores de 80 de la ciudad de Tinogasta, según la terminación de letra del apellido.

El Municipio de Tinogasta a través de un trabajo conjunto con el equipo del COE, inicia hoy la vacunación de los adultos mayores en la ciudad de Tinogasta, con un plan que contempla la vacunación a los residentes del Hogar de Ancianos de esa ciudad.

Asimismo, mañana arrancará la vacunación a todos los adultos mayores de 80 años de edad, según la terminación de letra del apellido.

Las autoridades confirmaron que, tras finalizar la etapa de vacunación para los grupos de riesgo de residencias de adultos mayores y los adultos de la Ciudad; durante las próximas jornadas se avanzará con la vacunación de este grupo en los otros distritos.

El procedimiento se realizará en el Salón de Jaime Ortiz, ubicado en calle Sarmiento entre Rivadavia y 25 de Mayo, el horario de 08 a 12 horas. De acuerdo al siguiente cronograma:

A-L: Miércoles 24/02/2021
M-R: Jueves 25/02/2021
S-Z: Viernes 26/02/2021

Los requisitos son concurrir con DNI (libreta de enrolamiento, verde o celeste), se admitirá un acompañante por persona a los fines de evitar el conglomerado de personas y se debe cumplir con las medidas de bioseguridad.
Prensa COE Tinogasta.