Comparte!

Un nuevo estreno llega este jueves 20 de diciembre, a las 21.30, en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555). Se trata de “El hombre que compró la luna”, una disparatada comedia protagonizada por Francesco Pannofino y Jacopo Cullin, bajo la dirección de Paolo Zucca.

Apta para mayores de 13 años, la película la historia de un romántico pescador que le ha prometido la luna a la mujer que ama, y ante ello, deja en claro que los pescadores siempre cumplen sus promesas.

Esta comedia fue coproducida entre Italia y Argentina, y durante 102 minutos de alocadas situaciones, muestra a los espectadores que las promesas, por más disparatadas que sean, están hechas para cumplirse.

“El hombre que compró la luna” se reiterará en funciones programadas para el domingo 23 de diciembre a las 20.00, y el miércoles 26 a las 21.30.

Tras esa última proyección, el Espacio INCAA Catamarca cuya actividad se reanudó este año tras gestiones de la secretaria de Estado de Cultura, Lic. María Jimena Moreno, hará una pausa en su continuidad, para reanudarse en marzo de 2019 con otra actualizada y variada grilla de estrenos de producción nacional.

Como cada semana, desde la Secretaría de Cultura de la provincia se invita al público a disfrutar del estreno cinematográfico de este jueves a las 21.30, en la acondicionada sala “Julio Sánchez Gardel” del Cine Teatro Catamarca, que funciona bajo la órbita de la Dirección de Acción Cultural

Entrada general: $30. Estudiantes y jubilados, $15 (con presentación de libreta).