Este sábado 3 de diciembre, desde las 22 hs. tendrá lugar una nueva edición de “Noches de Peña”, la peña estable de la Casa de la Puna, ubicada en Avenida Recalde esquina Padre Dagostino.  En esta oportunidad, actuarán La Junta, Dúo Esencia y “El Turco” Jalil.  

Además, los espectadores podrán disfrutar de platos típicos y comidas regionales a través del emprendimiento “Espacio Muskay”, que ofrecerá locro, carnes a la estaca, mote, jigote, escabeches de verdura y humita, entre otras delicias. Además, “El Cardón vinos y delicatessen”, sumado al “Winetruck” del emprendimiento “Tierra de Volcanes” presentarán los mejores vinos de Catamarca y de la región.   

Se informó que el costo de la entrada general será de 500 pesos, y para reservas los números telefónicos son 383 4267034 o 3834 550143.  

La peña estable de la Casa de la Puna ofrece todos los sábados una renovada cartelera con los mejores exponentes de la música local, junto a gastronomía regional de excelencia, teniendo una gran aceptación por parte del público local y turistas en cada noche.  

Es importante destacar que “Noches de Peña” es un espacio impulsado por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Turismo.  

Toda la información sobre las propuestas turísticas impulsadas por el Municipio de la Capital, la pueden encontrar en www.sfvc.travel