Las crecientes del rio homónimo, habían barrido literalmente el vado que unía la localidad de La Viña, con lo cual generaba un gran trastorno a los pobladores en época estival.

En la tarde del sábado pasado, la Municipalidad de Paclín, dejó inaugurado el badén de la localidad de La Viña. La importancia de la obra se vio reflejada en la gran concurrencia de vecinos de esa localidad al acto protocolar.
Del mismo, participó el Intendente Eduardo Menecier, La Secretaria de Gobierno Virginia del Arco, el Concejal Edgardo Castillo, el delegado de la localidad de La Higuera Claudio Leiva, el delegado Amado Fernández y demás vecinos de la localidad.


Hace año que las crecientes del rio homónimo, barrieron literalmente el vado que unía la localidad de La Viña, con lo cual generaba un verdadero trastorno a los pobladores en la época estival.

Por este motivo, tras el pedido de los vecinos, tras muchos años de reclamos, el intendente Menecier realizó las gestiones ante el gobierno provincial para llevar adelante la obra. La intervención fue solventada por fondos provinciales, aportes del municipio y la ejecución de una empresa privada.