martes, abril 23, 2024
HomeCatamarcaInauguraron la nueva sala de inspectores de Defensa del Consumidor

Inauguraron la nueva sala de inspectores de Defensa del Consumidor

Lleva el nombre Miguel Rolando Vargas, jefe fallecido.

La Dirección de Defensa del Consumidor inauguró oficialmente la nueva Sala de Inspectores Miguel Rolando Vargas, jefe del área fallecido en 2009 en pleno ejercicio de sus funciones. El acto, que se desarrolló esta mañana en dependencias del Ministerio de Producción de cuya cartera depende la mencionada Dirección, contó con la presencia del titular de la misma Matías Olmos, asesores legales, inspectores y empleados.

Previo al descubrimiento de la placa que lleva el nombre, hablaron los empleados que conocieron al ex jefe de inspectores destacando su dedicada labor; al tiempo que una de sus hijas agradeció el reconocimiento permanente que esta dependencia provincial realiza a la figura de su padre. En sus emocionadas palabras, la joven recordó algunas anécdotas laborales de Vargas y valoró su entrega al trabajo.

Por su parte Matías Olmos felicitó a la familia de Miguel Vargas por haber podido ver la huella que ha dejado en los empleados de Defensa del consumidor, aunque no haya llegado a conocerlo en persona.

Te puede Interesar