Comparte!

El acto fue presidido por el secretario de Seguridad, Marcos Denett, acompañado por, el Director de escuela de Cadetes, Padres, afectos y público en general.

Durante las alocuciones, el Director de escuela de Cadetes, Crio. Insp. Walter Herrera  y el Secretario de Seguridad Democrática, fueron coincidentes en agradecer el acompañamiento y apoyo de la familia de los Cadetes, en especial de los aspirantes, que recientemente se incorporan a la Escuela, como así también por la confianza depositada en Instructores y Profesores, quienes serán sus guías durante los tres años de carrera policial.

Es el principio básico que va regir toda la carrera, incorporando valores a esta familia policial de la cual todos somos parte, además quiero transmitirle a ustedes y a la comunidad que van a tener grandes profesionales y más aun grandes personas, cabe aclarar que el segundo título tiene un reconocimiento  del ministerio de educación con valides nacional egresando como Oficial Ayudante y Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana expreso Denett.

Finalmente, con el tradicional acto concluyo con una misa en la parroquia de la Villa turística de las Pirquitas rogándole a Dios un mejor 2019 para la familia policial.