domingo, mayo 19, 2024
HomeCatamarcaInscripciones abiertas para el ciclo “Aquí Cultura – ahora en la Casa”

Inscripciones abiertas para el ciclo “Aquí Cultura – ahora en la Casa”

Músicos, diseñadores, grupos independientes de Teatro y gastronómicos pueden continuar inscribiéndose para participar del ciclo “Aquí Cultura – ahora en la Casa”, la nueva propuesta impulsada desde la Secretaría de Estado de Cultura que se realizará entre abril y diciembre de 2019, en la Casa de la Cultura (San Martín 537).

El flamante ciclo será anual y tendrá lugar los días viernes y sábados a partir de las 18.00, ofreciendo a los visitantes disfrutar de un multiespacio con la presencia de diseñadores, presentación de obras de teatro, conciertos musicales y un espacio gastronómico para la degustación de comidas típicas.

“Aquí Cultura – ahora en la Casa” constituye una más de las múltiples acciones que la Secretaría de Estado de Cultura tiene en agenda este año, para poner a disposición de la comunidad.

Cabe mencionar que los artistas podrán utilizar -sin costo- las instalaciones de la Casa de la Cultura, y tendrán a disposición el soporte técnico básico gratuito para la presentación de sus propuestas. De esta manera, la Secretaría de Cultura de la provincia contribuye a dar continuidad a las acciones que propician la sociabilización del trabajo de los artistas y actores culturales emergentes y consagrados.

Las inscripciones para formar parte de este nuevo ciclo se receptan en las oficinas de la Secretaría de Estado de Cultura, ubicadas en el Predio Ferial Catamarca (Av. México S/N), de lunes a viernes de 8.00 a 12.00.

Te puede Interesar