sábado, mayo 25, 2024
HomeEntretenimientoInscripciones abiertas para el Seminario de Danza Clásica

Inscripciones abiertas para el Seminario de Danza Clásica

La Secretaría de Estado de Cultura de la provincia informa que ya están abiertas las inscripciones para el Seminario de Danza Clásica que se dicta en forma gratuita en instalaciones del Cine Teatro Catamarca.
Pueden inscribirse para ser parte del seminario niños, niñas y adolescentes a partir de los 6 años. Por informes e inscripción, los interesados deben dirigirse a la sede del Cine Teatro, San Martín 555, de lunes a viernes de 17 a 20,30 hs. Las Clases están a cargo de la maestra Silvana Carsillo.
El seminario brinda formación en la técnica de danza clásica a niñas, niños y adolescentes de Catamarca desde 1988. En él se han formado generaciones de bailarines de nuestra provincia y a lo largo del tiempo, los alumnos han recibido clases intensivas y asistencia técnica de reconocidos coreógrafos y bailarines como Julio Bocca, Maximiliano Guerra, Hernán Piquín y el Ballet Metropolitano.
Todos los años, el seminario realiza una muestra final con puestas en escena de gran calidad, en la que participan todos sus alumnos.
Te puede Interesar