????????????????????????????????????

La Cámara de Senadores de la provincia, trató sobre tablas y dio su aprobación a tres proyectos de declaración.

El primero de ellos tuvo que ver con Declarar de Interés Parlamentario, Educativo, Cultural y Social la participación de los alumnos premiados en la Feria Provincial de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 2018, que participarán en la Feria Nacional, entre los días 26 y 30 de noviembre en la Provincia de Córdoba.

“Fue la feria más grande que se hizo en la historia de la Provincia con la participación de 280 trabajos” expresó el senador Mario Carrizo autor de la iniciativa considerando que cuarenta y ocho trabajos de diferentes modalidades y niveles fueron seleccionados para participar en la Feria Nacional.

Presente en el recinto, el director de Gestión Científica y Tecnológica, León Camji agradeció el apoyo de los senadores, destacando que sin duda alguna los alumnos se sienten contenidos y acompañados.

En el mismo sentido, el Pleno declaró de Interés la Exposición fotográfica itinerante, “Pagando deudas culturales y emocionales en mi tierra”, a realizarse en las localidades de Villa de Ancasti, San Antonio de la Paz e Icaño. El proyecto fue presentado por el senador Ariel Cordero.

De igual manera, se dio luz verde al proyecto de declaración autoría del senador Augusto Ojeda correspondiente a la visita de la Imagen de Nuestra Señora Virgen del Valle a la localidad de Tapso, departamento El Alto.