Comparte!

Cómo operar en cajeros automáticos y a través de Home Banking, y aprovechar las ventajas de la tecnología para realizar pagos, transferencias y distintas operaciones bancarias de modo simple y seguro. Ese es el objetivo del nuevo curso taller que ofrecerá el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

Destinado a empleados públicos que, necesariamente, deben ser titulares de una tarjeta de débito del Banco Nación, el taller tendrá lugar los días martes 28 y miércoles 29 de agosto, de 15 a 18 hs en la sede del IPAP, ubicado en el Pabellón 1 del CAPE.

La capacitación tendrá una modalidad teórico-práctica, con prácticas concretas de uso de cajeros, de Home Banking web y de la aplicación de Home Banking Mobile para teléfonos celulares.

Con esta nueva propuesta de formación, IPAP busca generar nuevas habilidades vinculadas a la inclusión digital que no solo redundarán en beneficios personales para los empleados (ahorro de tiempo, más seguridad, manejo de horarios) sino que también se traducirá en menos colas en los bancos o en lugares habilitados para pagos de servicios.

Al finalizar el taller los participantes estarán capacitados para -a través de cajero automático, home banking web y desde la aplicación móvil- poder realizar operaciones básicas como extracciones, consultas, transferencias, pago de impuestos y servicios, entre otros.

Los cupos son limitados y las inscripciones se realizarán desde el viernes 24 de agosto en la sede de IPAP hasta agotar capacidad. Para inscribirse es necesario presentar recibo de sueldo.

En función del interés en la propuesta, IPAP evaluará nuevas ediciones del curso para atender la demanda de los empleados.