Comparte!

El intendente Raúl Jalil mantuvo una reunión de trabajo con los representantes de la CGT local para dialogar sobre la adversa situación económica que atraviesa el país y definir una agenda de trabajo y prioridades.

En el marco de la reunión, los representantes sindicales explicaron que se buscará generar un encuentro con la gobernadora Lucía Corpacci para plantear problemáticas y planes de acción conjunta para paliar o solventar la situación de los trabajadores locales.

“Hoy todos tenemos funciones distintas pero nuestra obligación es la misma: administrar con prudencia los recursos de los catamarqueños y generar oportunidades de trabajo”, aseguraron en conjunto los referentes sindicales y el jefe comunal capitalino.

El intendente Jalil destacó además la necesidad del diálogo para encontrar respuestas adecuadas para la comunidad: “Tenemos que buscar formas de consenso de posiciones e ideas para llevarle soluciones a la gente. El peronismo, como impulsor de los valores del trabajo y el crecimiento, tiene que estar unido para seguir siendo gobierno porque estos años de gestión han demostrado su voluntad y su capacidad para que Catamarca crezca aún en el marco de un escenario económico adverso. Debemos recuperar intendencias y asignarles una nueva impronta de trabajo y desarrollo”.