Luego de varias ideas y vueltas, finalmente Jorge Messi llegó en las últimas horas a España para reunirse con el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, con el objetivo de definir el futuro inmediato de su hijo Lionel.

El padre del astro argentino tiene como primer objetivo buscar una salida pacífica del astro argentino, lo que aumenta aun mas las expectativas de las gestiones.

“Está difícil”, atinó a decir el padre y representante de Messi, consultado por Deportes Cuatro sobre la situación del rosarino con el club catalán.

Pero además, Jorge Messi negó haber tenido contacto con Josep Guardiola para llevar a su hijo al Manchester City, uno de los rumores más fuertes que surgió desde el momento mismo en que se conoció la noticia del burofax que envió el jugador al Barcelona.

“No hablé con nadie”, confirmó el padre del jugador de 33 años, que intentará negociar con Bartomeu una salida lo más “protocolar” posible.

El club recordó que el máximo goleador de la historia del Barcelona tiene contrato vigente hasta junio de 2021- podía rescindirlo ante del 10 de junio de este año y no lo hizo- y que si su intención es dejar la entidad debe efectuar el pago de su cláusula de rescisión de 700 millones de euros.