La jornada, que se concreta en el marco de las 2° Jornadas de Comunicación, será en la sede de la institución, en San Martín 1.164, y se desdoblará en dos turnos –por la mañana de 10 a 12 hs. y por la tarde de 15 a 17- para facilitar la participación de estudiantes de 6to año de distintas escuelas de la capital y el interior provincial.

Contará con un espacio de muestra, experiencias de prácticas con estudiantes, egresados y docentes; y una charla de presentación de las carreras.

La oferta académica de Tecnicaturas en ISAC incluye la Tecnicatura en Comunicación Social, la Tecnicatura en Gestión Sociocultural, la Carrera de Productor y Director de Radio y Televisión y la carrera de Locución Integral para Radio y Televisión, todas de tres años de duración, con una formación humanística y con mucho énfasis en la producción y en la práctica en cada campo de acción. En el caso de las carreras de Locución y Producción de Radio y TV cuentan con el aval del ISER.

El objetivo es que quienes participen de esta Jornada de Puertas Abiertas puedan conocer de primera mano cómo es la formación que ofrece ISAC en sus tecnicaturas, qué prácticas se propician y qué enfoque, plan de estudios y condiciones de cursado tiene cada propuesta académica.

Para participar

Los interesados en participar pueden asistir directamente en cualquiera de los dos turnos propuestos. Por consultas, pueden escribir al correo puertasabiertasisac@gmail.com