Hospital Interzonal "San Juan Bautista", Capital.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 23.30, en un domicilio del Barrio Las Vías Oeste, en Sumalao, mientras un grupo de jóvenes compartían un momento bebiendo alcohol. La gresca inició cuando cuando uno de los hombres acusó a otro de robarle un celular.

Los ánimos se fueron caldeando hasta que el acusado, de apellido Gómez (19) se retiró del lugar para regresar luego junto a su padrastro de apellido Giménez (41).
En represalia por las acusaciones, ambos sujetos atacaron con un arma blanca a una persona de apellido Bazán (21) ocasionándoles heridas en el tórax, y a otra de apellido Puente, una herida en el cuello. Tras la agresión, ambos hombres escaparon atropellando en el camino a un hombre de apellido Díaz (38).
Por la gravedad de las lesiones, Puente fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Juan Bautista donde se encuentra bajo pronóstico reservado. Mientras tanto, Gómez y Giménez fueron buscados por la policía en su domicilio y quedaron a disposición de la justicia.