Junto al Gobernador Raúl Jalil, confirmó la licitación del Dique Río Hondo para el próximo mes y el apoyo para otras tres importantes obras en el Oeste. En Andalgalá, firmaron convenios para asfaltado y una planta de acopio.
En una nueva jornada de trabajo, el gobernador Raúl Jalil y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitaron los avances de importantes obras en Belén y rubricaron convenios para más obras de infraestructura en Andalgalá.
También estuvieron presentes durante las actividades los senadores nacionales Lucía Corpacci y Guillermo Andrada; los ministros de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle; de Agua, Energía y Medio Ambiente, Lucas Zampieri; los intendentes de Tinogasta, Sebastián Nóblega; de Fiambalá, Roxana Paulón; de Belén, Daniel Ríos; de Londres, Gilberto Santillán; de Hualfín, Marcelo Villagrán; de Puerta de San José, Félix Espinoza; de Pozo de Piedra, José Yapura; de San Fernando, José Figueroa; de San José (Santa María), José Gómez; el diputado provincial Ramón Figueroa Castellanos, entre otras autoridades.