Además se realizó una capacitación para todos los delegados municipales, con el objetivo de que en cada localidad se pueda realizar adecuadamente el control triage, así como también capacitarlos para el uso de las medidas de bio seguridad.

Cabe resaltar que días atrás el Intendente Sebastián Nóblega estuvo haciendo entrega de termómetros digitales para las 13 delegaciones de la jurisdicción.

Mirá También: Termometros digitales para las Delegaciones de Tinogasta

Sumado a los kits de bioseguridad que se entregaron y culminando con la capacitación para el correcto uso, tanto de los kits como de los termómetros, cada delegación ya estaría capacitada para poder realizar el control triage de la manera correcta.

Los delegados de cada distrito asistieron con una persona asignada, la cual trabajará en conjunto con el personal de enfermería, de esta manera se puede garantizar con la presencia de alguien capacitado constantemente en su lugar de trabajo.

Cada kit de bioseguridad entregado contiene: alcohol, líquido sanitizante, protección facial, barbijos, alcohol en gel,  camisolines y antiparras de protección ocular, que le permitirán a quien realice el control triage contar con todas las medidas de prevención y estar bien equipado.