La Agrupación Integración y Participación Vecinal cumple hoy 5 años desde su creación por impulso de un grupo de vecinos y dirigentes del Circuito 5 de la Capital.
Basado en una mirada solidaria, ha sido constante la tarea de este “equipo de trabajo” en busca de acercar soluciones y ayudar a los vecinos de la zona sur de la ciudad, especialmente a los sectores más vulnerables.
Aún durante este tiempo de pandemia, el grupo de alrededor de 70 miembros activos referenciados en el dirigente Ángel “Tito” Solohaga , siguió con las acciones en comedores, merenderos, centros vecinales, clubes entre otros; siempre rotando entre los actores y dando cumplimiento a las normas sanitarias de prevención.
Este nuevo año, los encuentra renovados y con ganas de dar continuidad a un trabajo sostenido en el tiempo, donde le dedicaron mucho esfuerzo y amor por el prójimo, diciendo presente en cada situación de necesidad, en cada escuela ayudando en la limpieza, sirviendo chocolates, tortillas y pan casero, llevando alimentos a los más desposeídos, siempre con una sonrisa y el compromiso militante.