Una nueva propuesta para atraer a los veraniantes tuvo su exitoso lanzamiento en la tarde del Sábado, se trata del paseo en la “banana acuática”, también conocido como banana board, un deslizador inflable con forma de banana que es arrastrado por una lancha a motor y recorre el dique de Las Pirquitas.

El deslizador fue adquirido por la municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, cuenta con capacidad para ocho personas, que se aventuran a una novedosa experiencia ofrecida por primera vez en el departamento.

El costo del paseo es de $100 (cien pesos) por persona a partir de los 8 años de edad, la duración de la travesía es de aproximadamente 25 minutos y está disponible los sábados y domingos en el Club Náutico Los Talas en el horario de 14 a 19hs.

El intendente Guillermo Ferreyra se refirió a este nuevo atractivo como “una nueva oportunidad de entretenimiento para nuestros turistas, quienes además de divertirse con el paseo, disfrutan de nuestras bondades paisajísticas y sus servicios”.