Comparte!
La elección provincial de la Reina de los Estudiantes, se realizará el próximo viernes, en el departamento Santa María.
Con un imponente marco de público que se dio cita en el Paseo de La Alameda, se eligió  anoche a la nueva reina de los estudiantes del departamento Capital. En una colorida jornada, 36 jovencitas de diferentes escuelas capitalinas disputaron la preciada corona.
El evento organizado de manera conjunta entre el Ministerio de Educación y la Municipalidad de la Capital, dio inicio alrededor de las 20 horas, con música y diferentes números artísticos que dieron marco de alegría a la esperada elección. Pasadas las 22 horas, se conoció el nombre de la flamante soberana, Lourdes Barrionuevo representante del Colegio del Carmen y San José.
En tanto que fue electa como primera princesa, la representante del Colegio Fasta, Martina Espinosa Tapia y segunda princesa, María Luz Marcolli del Colegio Pía Didomenico, Yamila Aredes de la ENET N° 1 “Prof. Vicente García Aguilera” fue elegida miss elegancia y miss simpatía resultó la representante del Colegio “Juan Pablo II”, Karen Bataglia.
Lourdes Barrionuevo representará al departamento Capital en la elección provincial de la Reina de los Estudiantes, que se realizará el próximo viernes, en el departamento Santa María.