Lady Gaga se cambió cuatro veces de ropa delante de las cámaras hasta quedarse en ropa interior, Katy Perry se transformó de una lámpara de araña en una hamburguesa gigante y Jared Leto lució a gusto una réplica de su cabeza. Pero no todo terminó ahí. Tras el paso de las celebridades con sus más excéntricos looks por la alfombra rosa de las gala del Met 2019 en Nueva York, festejaron a puertas cerradas en una exclusiva fiesta.

Cher entretuvo a los invitados en el Museo Metropolitano de Arte Moderno (MET), y a nadie le gustó más el espectáculo que al ex One Direction, Harry Styles, que se mostró muy emocionado por la presencia de la diva y bailó efusivamente durante todo el show.

La leyenda del pop, de 72 años, subió al escenario en la gala para una presentación de algunos de sus grandes éxitos, así como para sumergirse en el catálogo de ABBA.

Cuando Cher interpretó “Strong Enough” y “Believe”, Styles se levantó de la mesa y se mostró más que animado. El cantante fue filmado de pie, aplaudiendo y haciendo los coros.

Pero Styles no fue el único que no podía creer la presentación sorpresa de Cher.

Gwen Stefani, Tracee Ellis Ross, Hailee Steinfeld y otras estrellas de Hollywood compartieron en sus Stories de Instagram fragmentos de la actuación de la megastrella de la música. 

En el interior del prestigioso museo de la Quinta Avenida, una enorme muestra de imponentes figuras de flamencos se alzaba sobre un zócalo floral de color rosa que servía como telón de fondo para que las celebridades fueran fotografiadas por los medios de comunicación.

Por otro lado, las estrellas obsesionadas con las selfies y las redes sociales, como Kim Kardashian y Jennifer Lopez, fueron autorizadas por la temible editora de Vogue Anna Wintour para poder usar sus teléfonos móviles durante la fiesta. El quinto prometido de Lopez, Alex Rodríguez, posó con el tercer marido de Kim Kardashian, Kanye West.

Wintour tiene una regla de “no teléfonos” en el evento, pero muchas celebridades no pudieron resistir la publicación de fotos y videos en las redes sociales.

La gala, el evento más destacado del mundo de la moda, se lleva a cabo en Nueva York el primer lunes de mayo de cada año y es conocida como los Oscar de la industria. Su objetivo es recaudar fondos entre los invitados para el Instituto de Vestimenta del MET. 

Este año Anne Wintour, Lady Gaga, el cantante británico Harry Styles, la tenista Serena Williams y el italiano Alessandro Michele, director creativo de Gucci, fueron las personalidades encargadas de organizar la exclusiva ceremonia.

Lady Gaga se llevó todas las miradas en su paso por la alfombra rosa porque apareció con un gran vestido, pero luego se fue transformando y terminó en ropa interior.

El video de Jamie Foxx junto a su novia Katie Holmes que publicó el diseñador Zac Pozen.

Otro momento divertido y que quedó registrado fue el encuentro entre Katy Perry con JLo.

En un momento de la noche la actriz Sophie Turner, que estaba sentada en una mesa junto a su reciente esposo Joe Jonas, recibió la visita de Richard Madden, quien interpretó a Robb, el hermano de su personaje de Sansa, en Game Of Thrones.