El DT Lionel Scaloni preparó su once titular para jugar en el estadio Defensores del Chaco, el próximo jueves. Según se supo, para el compromiso repetiría la misma alineación que en la final de la Copa América ante Brasil.

La Selección Argentina visitará a la de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El encuentro se disputará desde las 20 y el equipo de Lionel Scaloni repetiría la misma formación que en la final de la Copa América ante Brasil.

Las grandes dudas en los últimos partidos venían estando en los laterales, pero para el jueves podría estar clara la elección. Al tener que enfrentar en ese sector de la cancha a un jugador como Miguel Almirón, la decisión de Scaloni sería la de poner a Gonzalo Montiel como marcador de punta derecho, ganándole la pulseada a Nahuel Molina Lucero, que suele ser el elegido cuando la prioridad en ese puesto es atacar más de lo que se defiende.

La probable formación:

Lionel Scaloni terminará de definir el equipo de la Selección Argentina en los próximos entrenamientos. Aunque no hay confirmación, los once serían Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.