viernes, mayo 24, 2024
HomePortadasLa Gobernadora inauguró la tercera etapa de gas natural para Parque América

La Gobernadora inauguró la tercera etapa de gas natural para Parque América

La Gobernadora Lucia Corpacci encabezo esta tarde la inauguración de la tercera etapa de la obra de gas natural en el barrio Parque América.
Durante el acto, que contó con la presencia de autoridades del Ejecutivo y del Poder Legislativo, de trabajadores y vecinos, se destacó la importancia de la finalización de la obra de instalación de gas natural para todas las familias  del barrio.
En la ocasión, el ministro de Servicios Públicos Guillermo Dalla Lasta valorizó el apoyo de la gobernadora, para poder concretar la obra.  “Son seis mil metros más de cañería, para una mejor calidad de vida de este barrio que había sido siempre olvidado en el pasado” expresó el ministro.
Luego, un vecino del barrio agradeció la finalización de la obra, que redunda en que una gran cantidad de vecinos puedan contar con el servicio de gas natural.
Los trabajos, a cargo del Ministerio de Servicios Públicos, demandaron las instalaciones de 6 mil metros de cañerías con sistemas de válvulas que permitirá a más de un centenar de vecinos contar con el servicio.
 Las instalaciones domiciliarias quedan a cargo de los usuarios y para ello el estado facilitará, a través de sus organismos financieros, como CAPRESCA, líneas de créditos para solventar los gastos.
Te puede Interesar