domingo, abril 21, 2024
HomeDeportesLa Liga Catamarqueña cumple hoy 105 años

La Liga Catamarqueña cumple hoy 105 años

Con una rica historia institucional, siendo un icono en nuestra ciudad capital en los amantes de la “redonda” la Liga Catamarqueña de Fútbol cumple hoy 105 años de vida.

 El titular de la entidad José Zurita envió salutación: “Mientras esperamos con ansias el regreso de los torneos” para “todos los aficionados del fútbol capitalino, dirigentes, hinchas, periodistas, Colegio de Árbitros, Tribunal de Disciplina, Departamento de Fútbol Infantil y Femenino y a todos los que trabajan para llevar adelante una jornada deportiva”.

Se refirió también a los clubes: “Saludo a nuestros clubes afiliados: Sarmiento, Independiente de la Capital, Vélez, Chacarita, Américo Tesorieri, San Lorenzo de Alem, Defensores del Norte, Villa Cubas, Juventud Unida, Policial, Estudiantes, Ferrocarriles de Chumbicha, Parque Daza, Salta Central, Rivadavia de Huillapima, Independiente de Huillapima y Liberal Argentino. Y también a los últimos incorporados: Valle Chico y San Isidro de Nueva Coneta, y al Club FIEL que tramita su inclusión”.

Te puede Interesar