Estadio Bicentenario Catamarca.

Así lo indicó hoy el titular de Infraestructura y Obras Civiles de la provincia, Eduardo Niederle. También señaló que en breve se abrirá una licitación para la construcción de un puente sobre la zona de El Pantanillo.

El ministro de Infraestructura y Obras Civiles de Catamarca, Eduardo Niederle, remarcó que no será en mayo, sino a mediados del mes de marzo del presente año, el inicio de la obra del nuevo puente sobre el Camino de la Virgen, arrasado días atrás por una crecida del Río del valle.

Por otra parte, el funcionario también anunció que dentro de 60 días se estaría en condiciones de comenzar a utilizarse el Estadio Bicentenario.

“La obra en el Estadio Bicentenario se extendió porque los fondos de Hacienda fueron priorizados para salud (frente a la pandemia por Covid-19)”, aseguró.

“Calculo que en 60 días tendremos terminado el estadio para su utilización. La idea es que no quede ninguna tarea pendiente”, resaltó Niederle en diálogo con Radio Valle Viejo.

Por último, señaló que en breve se abrirá una licitación para la construcción de un puente sobre la zona de El Pantanillo, lo cual evitaría los aislamientos permanentes cada vez que crece el Río del Valle.